Nos encontramos ubicamos en esta dirección en Mérida, Yucatán, México.

Como ha sido costumbre desde nuestros inicios, dependemos plenamente de nuestra agenda. Por lo que es importante confirmar y aportar el anticipo correspondiente para apartarle una fecha concreta. En la nota digital que se hace entrega posterior al apartado de la fecha, vienen unas leyendas para el caso de los retrasos que en su normalidad son por cuestiones climáticas, ya que la humedad no nos permite dar el acabado premium que usted se merece.

Normalmente tenemos un máximo de 5 días, pero como se especificó en la pregunta anterior, todo depende del clima el cual debemos esperar a que haya el indicado para finalizar los acabados.

Esperamos contar con su comprensión y paciencia en caso de que pudiera extenderse más de lo habitual.

Sin excepción alguna para los pedidos locales se solicita un anticipo del 50% para apartar una fecha de entrega.

Para los casos de pedidos en línea no existe el concepto de anticipo, ya que el pago se realiza en línea ya sea en una sola exhibición o dependiendo del método de pago podría ser a MSI (Meses Sin Intereses).

Para los pedidos locales, la cancelación es motivo de penalización en un 70% del total del anticipo, ya que los materiales se adquieren desde la fecha del apartado, si la fecha de cancelación hasta la fecha de entrega es menor a 5 días no existe devolución al cliente, ya que el pedido se encuentra en fabricación.

Para las órdenes en línea existe una penalización del 50% ya que al confirmarse la compra se procede a su elaboración.

Los periodos de garantía dependen del uso del producto, por lo que en la parte inferior de su nota digital podría variar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta:

Correo electrónico
Teléfono de contacto